especialidades

Punto PAE

Estamos integrados como Punto de Atención al Emprendedor en la Red CIRCE que facilita la creación de nuevas empresas por vía telemática en tan solo 48 horas, a través del Documento Único Electrónico (DUE).

Punto PAE

Sabemos que emprender supone una inversión no sólo económica, sino que también supone una inversión de esfuerzo, ilusión y energía del emprendedor.

Por eso contamos con un servicio enfocado a emprendedores especializado en lanzar con éxito Startups o proyectos empresariales nuevos poniendo a disposición del emprendedor la experiencia de nuestra asesoría de una forma integral.

Si está pensando en el autoempleo, en emprender un negocio como autónomo o en lanzar una empresa, seguro que le surgen preguntas y dudas como ¿Será viable mi idea? ¿De qué forma me constituyo? ¿Qué aspectos debo conocer para decidir si me hago autónomo, monto una cooperativa o una SL? ¿Qué pasos y trámites debo dar? ¿Qué debo saber si contrato a alguien? ¿Qué tipos de contrato hay y cuáles son la mejor alternativa si necesito empleados? ¿Cómo puedo hacer un lanzamiento comercial?

Le ayudamos a resolver estas y otras muchas dudas, para que pueda centrarse en su idea de negocio y nosotros nos ocuparemos de asesorar y gestionar todos los aspectos necesarios para que el proyecto se ponga en marcha y para que se encuentre al corriente de todas las obligaciones legales y tributarias.

¿En qué podemos ayudarte?

Déjanos tus datos y te llamaremos para informarte sobre nuestros servicios sin compromiso.

Autorización al envío de comunicaciones electrónicas informativas*

He leído y acepto las condiciones*

captcha